Numerologia

La energía de los números como guía de vida.

No sabía lo que era la numerología hasta hace un par de años y entonces, todo cambió.

Tengo que reconocer que siempre he pensado que yo era una persona diferente, lo que comúnmente llamaríamos «la oveja negra de la familia» (aunque esto lo abordaríamos en otro post ), donde quiero llegar, es que desde hace tiempo buscaba el por qué de algunas de las cosas que me sucedían, por qué no encontraba mi sitio en ciertos lugares o con algunas personas, cada vez que me sentía desequilibrada pensaba, ¿y ahora por qué me ocurre esto?, ¿por qué se me repite esta situación cientos de veces?, es sencillo, porque no estaba siendo fiel a mi energía, ni estaba teniendo en cuenta los aprendizajes que la vida me ponía delante. Nadaba a contracorriente.

Intentando buscar el sentido, pedí a una amiga mi carta natal. Gracias a ella comprendí mucha información (y es que la astrología y la numerología comparten muchas cosas). Me proporcionó información sobre aquellos aspectos de mi personalidad más y menos visibles, por ejemplo, sin embargo, aún tenía pendiente dar con la clave sobre cómo esto podría ayudarme en mi camino.

El último mes antes de estudiar numerología, fui consciente de la cantidad de números que se repetían en mi día a día y entendí que, de alguna manera, tenía una relación con esa información que me faltaba, aunque aún no sabía cuál. Sorprendentemente, llegó a mis manos una entrevista de una persona que explicaba precisamente cómo y por qué la Numerología es una gran herramienta para conocernos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean. Maravilla.

¿Cómo puede ayudarnos la Numerología?

Gracias a conocer la energía de los números (en base 9), números maestros, números kármicos… obtenemos información sobre nuestras 2 energías principales: camino de vida y misión de vida.

Con ellos, tenemos información sobre los motivos que pueden llevarnos a ese sentimiento de sentirnos perdidos, ¿cómo? ayudándonos a conocer nuestra energía principal y gracias a la cual podemos volver a nuestro equilibrio.

Cuando hay bloqueos con pareja, amigos, familiares… nos ayuda a encontrar información sobre la compatibilidad y los desafíos en estas relaciones.

El tipo de trabajo que más se adapta a tu energía original… entre otras muchas cosas.

¿y en terapia? !a mi me ha cambiado la vida! Conocer cómo es la energía inicial de las personas, sus desafíos, sus máscaras, sus aprendizajes… me proporciona una hoja de ruta para las sesiones que juntos vamos explorando.

¿tienes peques en la familia? conocer su energía es un regalo a la hora de acompañarles durante la infancia y de gran ayuda para el adulto que los acompaña.

Todo cambia cuando aprendes a tomar decisiones desde tu equilibrio, tu esencia.

Tu también puedes.

¿Quieres conocer tus números o aprender numerología? Haz clic aquí.

Siguiente
Siguiente

La Importancia de Sanar