El Despertar de la Conciencia
Quien me conoce desde hace años, sabe que siempre he disfrutado con lo que yo llamo «evidenciar a la matrix», explicar como funciona el estado y cómo con juegos de distracción y otras herramientas intentan mantenernos dormidos y presos del sistema.
No hablaré en profundidad sobre «La Era de Acuario», ya que hay mucha información sobre esto en internet, pero si me quedaré con la frase que marca esta Era y con la que creo que debemos quedarnos: la caída de los sistemas que hoy conocemos. La caída, a todos los niveles.
¿Alguna vez te has preguntado hacia dónde vamos en este mundo que cada vez lo dirigen hacia un lugar más robotizado, desconectado y deshumanizado? en la respuesta, encontrarás la clave para sobrevivir a él.
El sistema (o la matrix, como a mi me encanta llamarlo) sabe que somos poderosos, seres de luz perfectos, capaces de crear cualquier realidad y es por ello que la sociedad actual busca la desconexión. Divide y vencerás, dicen.
Como buscadores de la verdad, sabemos que esto no es más que una treta para distraernos de nuestro objetivo: conectar o mejor dicho, reconectar, con nosotros mismos, con la información que nuestra alma ya tiene… pero, ¿cómo?, el primer paso es conectar con las emociones, sin ellas, no podrás distinguir las relaciones reales, aquellas que vibran en el amor y la armonía, incluyendo la relación contigo mismo.
Expande el corazón, expande la conciencia y todo vibrará… más alto.
No permitas que tus límites los marque tu mente.
Abrazos.